Odontologia.png
Odontología

El Dr. Joaquín Salas tiene un grupo completo de profesionales, todos altamente capacitados y recomendados. Se realizan tratamientos de implantes dentales, rehabilitaciones mediante coronas y puentes de metal, porcelana y circonio. El servicio de odontología cuenta con programas  de seguimiento a los pacientes, de tal manera que estos se pueden despreocupar de la programación anual, ya que serán notificados tiempo antes de su cita.

 

Los tratamientos odontológicos que ofrece el Hospital son los más novedosos dentro del mundo odontológico, y donde se toman en cuenta las expectativas y condiciones  del paciente.

Nuestra principal prioridad es poder ofrecer un tratamiento integral de acuerdo con las necesidades del paciente. Ofrecemos alta calidad en infraestructura y equipo, en los tratamientos de nuestros pacientes.

Dentro de nuestras valoraciones odontológicas se determina la condición de los tejidos suaves y duros de la cavidad oral, de tal manera que realizamos un enfoque primordial de la detección de patologías infecciosas y oncológicas del territorio oral.

Ofrecemos procedimientos odontológicos bajo sedación consiente en el consultorio o mediante anestesia general en nuestros procesos quirúrgicos. De tal manera que pacientes con problemas físicos, mentales o con temor a el especialista, pueden ser tratados bajo esas modalidades de anestesia. 

Deseamos que usted tenga una SONRISA PERFECTA.