Fisioterapia.png
Fisioterapia

Clínica Zhen cuenta con el servicio de Fisioterapia, el cual se encarga de la prevención, tratamiento y rehabilitación de cualquier alteración musculoesquelética, que pueda alterar el desempeño de la persona en sus actividades de la vida diaria.

La fisioterapia es una rama de la salud que cuenta con una amplia formación que capacita al profesional en varios campos como la valoración fisioterapéutica por medio de pruebas específicas, análisis biomecánico e historia clínica del paciente, para poder concretar con un diagnóstico preciso de cualquier alteración musculoesquelética.  

La fisioterapeuta Licda. Dayanna Montcalm Barboza cuenta con 9 años de experiencia laboral, en el ámbito de la salud con trayecto tanto dentro como fuera del país en consulta privada, comités cantonales, federación costarricense de taekwondo, empresas privadas, escuelas públicas y privadas, eventos deportivos y atención especializada a adultos mayores. Cuenta con capacitaciones constantes que la hacen estar a la vanguardia del tratamiento optimo según las necesidades del paciente.

Dentro de los objetivos de la intervención de la licenciada es que todo paciente pueda recibir un tratamiento integral y accesible y así su estilo de vida no tenga que ser contrario debió a una lesión o evento repentido de salud.

Nuestra visión es clara y es marcar la vida de las personas devolviendo las mejores condiciones en su diario vivir por medio de la prevención, tratamiento o rehabilitación fisioterapéutica. consultorio, medicina